Me llamo Raul Pilato, nací en Roma en 1976, ciudad a la que viajo con frecuencia para ver a mis padres y mis 3 hermanos.

Estudié  económicas en la Universidad "La Sapienza" y gracias a una beca Erasmus, realicé el último curso de la carrera en Sevilla. Esta experiencia me cambió la vida, pues conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mis tres hijos pequeños.

Tras pasar unos años trabajando en departamentos financieros de empresas del sector privado de Italia y España, me instalé en Sevilla y en esta preciosa ciudad vivo desde hace ya más de 10 años. 

En aquel entonces mantenía mi trabajo de fotógrafo como una actividad complementaria, hasta que tuve la suerte de sentirme con la fuerza y el apoyo suficiente para dar un paso al frente y convertir  mi pasión en mi profesión. 

Este interés viene de lejos, aún recuerdo el día que me regalaron una cámara Polaroid Supercolor 600 cuando tenía 10 años y que aún hoy utilizo para enseñarle a mis hijos la magia del revelado químico instantáneo.  Desde entonces la fotografía forma parte de mi vida,  tanto a nivel personal como profesional. Dedico mi tiempo a seguir la trayectoria de muchos fotógrafos que admiro, leer artículos de revistas especializadas, realizar cursos y participar en encuentros profesionales.

ICONO RP.png

© 2017 by Raul Pilato   Fotografía de arquitectura e interiorismo.

C/Valparaíso, 18B  41013 Sevilla - ph +34.693.774.483 - fotografosevilla.es@gmail.com